fbpx

Las Navidades son siempre una oportunidad única para celebrar y agradecer la confianza depositada por nuestros clientes. En glowe hemos imaginado una felicitación diferente para este 2015.

La creatividad y el servicio a medida son valores que nos diferencian. Es por ello, que hemos querido plasmar en el detalle navideño de glowe para nuestros clientes, toda nuestra esencia.

¿Cómo lo hicimos?

Para nosotros cada cliente es único y así queremos demostrártelo, creando un regalo único, que nos permita hacerte ver el detalle y la personalización que tomamos en cada uno de nuestros trabajos. Porque una de las ventajas de ser una pequeña consultora es eso mismo. Tener a tu disposición todo un equipo de profesionales con soluciones de alto nivel, pero cercanos y con una estructura flexible, que nos permite ese grado de implicación por proyecto que forma parte importante del éxito de nuestro trabajo.

El objetivo no es vender un proyecto, un modelo replicable en una larga lista de empresas de necesidades similares, sino de vender soluciones reales y a la medida de las necesidades concretas de tu empresa. Un valor presente desde nuestro nacimiento y que nos está permitiendo crecer año tras año.

Para ello, ponemos todo nuestro corazón junto a planificación, visión estratégica, creatividad y nuevas tecnologías para dar un sentido en tus acciones de marketing, haciendo posible que la visión estratégica esté presente en las acciones de promoción, y no sea un recurso a disposición sólo de la gran empresa.

Y así nace este detalle que lleva detrás el trabajo de un equipo creativo de glowe junto con la colaboración de Pintar como Querer, clientes y amigos, especializados en crear diseños e ilustraciones con mucho amor. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que nada más que añadir. Te dejamos con un video resumen, con el que aprovechamos para felicitarte las fiestas y mandarte nuestro mejores deseos para el próximo 2016.

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.