briefing 01

Visauto forma parte del grupo de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz. Sus cinco concesionares forman parte del Grupo Condottier, especializado en la venta de vehículos nuevos, usados y Km 0 en las provincias de Valencia y Alicante. Además ofrecen un servicio de postventa experto y personalizado, contando para ello con las últimas tecnologías en mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos Mercedes.

Nuestro cliente contactó con nosotros para desarrollar la experiencia de marca en su división de productos Mercedes-Benz Trucks, con motivo la nueva apertura de sus instalaciones de venta y servicio en la Comunidad Valenciana.

qué hicimos

Brand Experience
Experiencia de Marca / Comunicación de Marca

necesidades 02

Evolucionar a partir de la esencia

Siempre supone un reto y una responsabilidad desarrollar la comunicación de una marca como Mercedes-Benz. Su historia y sus valores son un binomio que el cliente ya tiene interiorizado y han de inspirar todas las acciones que Visauto debía desarrollar.

Nuestro trabajo consistió en el diseño y organización de un evento presentación del nuevo espacio de venta y servicio de taller de Visauto Mercedes-Benz Trucks.

El segundo objetivo del proyecto era presentar el nuevo Actros, último lanzamiento de Mercedes-Benz Trucks. Un modelo que supone para la marca el futuro del tráfico de larga distancia. Un emblema que define un nuevo estándar para la marca.

Debíamos de encontrar la forma de comunicar en una misma acción, los dos lanzamientos de Visauto.

valore del diseño 03

Algo nuevo, misma esencia. Diseño vivo.

Diseñamos una nueva experiencia de marca para Visauto, manteniendo y potenciando al esencia de Mercedes-Benz Trucks.

Propusimos un nuevo concepto de evento inspirado en los valores de su división de camiones y el nuevo modelo Actros. Definimos diferentes elementos que nos permitieron reforzar los valores diferenciales de nuestra marca y los servicios que deseábamos destacar de nuestro nuevo espacio.

La organización de un evento es una labor ardua, que exige grandes dosis de talento y muchas tareas que coordinar (fechas, invitados, localización, permisos, escaleta…). Contar con un partner de confianza que se encargue todo lo que tenga que ver con decisiones de diseño y producción gráfica, se antoja fundamental.

Si las piezas encajan y los engranajes están bien conectados, todo fluye a la perfección. Así ocurrió con el equipo de Visauto, junto con el que transformamos un taller en el mejor escenario para nuestro evento.