fbpx

¡Hoy presentamos el nuevo espacio web de Producciones Platino! Platino es una de las empresas de organización de eventos más importantes de la Comunidad Valenciana. Especializada en la producción musical, lleva más de 20 años en el sector del entretenimiento y aglutina a día de hoy un amplio abanico de servicios para cualquier tipo de evento o celebración.

El reto que nos planteó la empresa era generar un espacio que aglutinara todos sus servicios en una sola web, pero con espacios diferenciados y personalizados para cada uno de los servicios y bandas que componen este grupo empresarial. Era vital que fuera un espacio flexible, con información de las giras y que permitiera estar conectado a sus fans.

El desarrollo se hace sobre un motor WordPress que ofrece como resultado un sitio web flexible y  diseño adaptable multidispositivo, que permite la visualización desde PC, Smartphone y Tablet, adaptado a las últimas tendencias. Renovamos el diseño e imagen de la empresa y creamos como resultado una web actual y enfocada a ventas, donde la información para el usuario clientes está totalmente accesible.

A continuación podrás ver una presentación de las principales características de este nuevo espacio web creado por nuestro equipo de marketing online glowe:

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.