fbpx

El servicio de marketing online de glowe ha diseñado este espacio web único para Agua de Coco Playa de Gandia. Perteneciente al grupo becos, se trata de un espacio único en Gandia que permite combinar una oferta única y variada para el verano.

Agua de Coco Beach Club dispone de servicio de piscina, bar club y restauración en un emplazamiento único, situado frente al mar, en la primer línea de la Playa de Gandia. La empresa quería crear un espacio web sencillo, que reflejara la imagen del establecimiento y que permitiera a sus clientes estar conectados a su oferta de restauración.

El resultado lo mostramos por medio de este video interactivo, y te invitamos que pases a conocer el nuevo espacio web de Agua de Coco en www.aguadecocogandia.com.

¿Quieres diferenciar a tu empresa en internet? ¿Buscas renovar la página web de tu empresa? En Glowe generamos espacios web únicos que ayudaran a posicionar la imagen de tu empresa online. Analizamos tu negocio, estudiamos tu competencia y diseñamos un sitio web que nos permita resaltar todas las virtudes que te hacen único, mezclando creatividad con un alta capacidad técnica.

¿Hablamos? Conoce una nueva forma de hacer marketing

 

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.