fbpx

Nuestra reputación online es ya un factor indiscutible en la buena o mala imagen de nuestra empresa. La frase de «no basta con ser bueno, sino que has de parecerlo» describe una necesidad que a día de hoy seguimos teniendo muchas empresas.

Espero no confundas estas palabras, pues no estamos hablando de vender humo, estamos hablando de comunicar también en internet quiénes somos y cuidar esa parte de nuestra imagen, sacando el máximo partido de las oportunidad que internet nos ofrece.

Para ello, debemos contar de una estrategia online en la que tu web sea el pilar central. Equivocadamente existe la creencia de que las redes sociales son el centro de nuestra imagen online, y debemos tener presente que esto es un error.

La facilidad aparente para las empresas que presenta el acceso a las redes sociales y su manejo, han hecho de ellas el centro de la comunicación online, de ahí el extenso número de perfiles, páginas y contenido sin profesionalizar en internet, que terminan por ofrecer una imagen poco acertada de la compañía no habiéndole dado la importancia que merece.

Te guste o no, nuestro cliente nos busca online. Ya sea en la búsqueda de nuevos productos o servicios, o referencias e histórico de una empresa en particular.  Tu negocio depende de la web o blog profesional y es ahí donde se van a dar las conversiones que necesitas para tener éxito en tu estrategia online.

La marca y todo lo que la engloba, es uno de los activos más preciados que tienes en tu empresa. Si te planteas mejorar la imagen de tu empresa en internet, cuentas con servicios específicos como los que ofrecemos en glowe.  En glowe ofrecemos mucho más que una web, y ponemos toda nuestra capacidad de planificación, visión estratégica y diseño, para que tu web te permita alcanzar objetivos de diferenciación y captación de nuevos clientes. ¿Quieres saber cómo trabajamos?

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.