fbpx

La Lotería de Navidad apuesta este año por el sentimiento como estrategia publicitaria, -tras el desastre ocurrido con el anuncio en 2013-, y lanza una serie de piezas publicitarias cargadas de emoción y con personajes de a pie.

Todo un acierto fruto del buen trabajo de la agencia Leo Burnett Iberia y con la dirección de Santiago Zannou.

Bajo el claim “El mayor premio es compartirlo”, la campaña nos muestra la esencia de estos premios que, junto con los sentimientos que afloran en estas fechas, mejoran la imagen de los mismos y dan un mensaje de esperanza necesaria para aquél jugador que compra un décimo a la espera de ser agraciado este año con «el gordo».

Una estrategia publicitaria que además de la realización de los diferentes anuncios, – actualmente disfrutamos del primero de ellos en televisión-, cuenta con una campaña gráfica en el punto de venta y publicaciones en medios tradicionales (prensa, revistas, etc.), y una estrategia online basada en la viralidad del anuncio a través de las redes sociales y el lanzamiento de la página web www.elbardeantonio.es, -en honor al famoso bar del spot-, donde encontramos detalles de la historia e información de los premios y del propio sorteo de la lotería de navidad.

Pero, más allá de la acción empresarial, esta campaña nos ha encantado. Es el tipo de anuncios que en estas fechas evitan que cambiemos de canal durante los anuncios, y nos despierten las ganas de compartir en nuestros canales sociales. A continuación compartimos contigo algunas de las demás piezas publicitarias de la campaña, que ya circulan por la red:

Leave a Reply

© 2019 Agencia glowe.