how we do

Nuestra forma de trabajar

Si tienes un proyecto, estamos deseando escucharlo.

01. El principio de todo. Análisis

Primero, conocernos y conocer tu proyecto. Si no tienes 30 minutos para hablar de ello, no nos interesa trabajar contigo. Nos gusta saber con quién trabajamos, familiarizarnos con tu empresa o idea, comprometernos. Aquí no hablamos de precios sino de ideas. Nos involucramos y nos ponemos en tu piel. Es necesario entender el problema antes de buscar soluciones. Analizamos tu entorno y establecemos las normas que componen el tablero de juego.

02. Manos a la obra. Diseñemos una experiencia.

Partiendo de un mapa de posición y una hoja de ruta clara, desarrollamos y definimos todos los elementos que componen tu identidad visual, para crear una experiencia única y relevante

03. Tracemos un plan, una estrategia

Una vez tenemos objetivos definidos y conocemos el perfil de cliente, podemos comenzar a planificar y diseñar las soluciones específicas. Nuestro enfoque pone al usuario en el centro, y partiendo de él y para él, creamos experiencias y servicios que harán conectar tu marca con tu cliente.

04. Dar cera, pulir cera. Midamos resultados

Todos nuestros esfuerzos deben tener una recompensa, que en términos de tu cuenta de resultados, mediremos como retorno. Solo puedes medir el éxito de una acción después de su lanzamiento. Por eso es esencial la evaluación continua de lo que funciona y de lo que no

05. Seremos uno más dentro de tu equipo

Funcionaremos como una extensión de tu equipo, ayudándote a superar cualquier desafío de branding al que se enfrente tu empresa.

Unimos planificación, visión estratégica, creatividad y nuevas tecnologías para dar un sentido en tus acciones de marketing, haciendo posible que la visión estratégica esté presente en las acciones de promoción, y no sea un recurso a disposición sólo de la gran empresa. En glowe ayudamos a nuestros clientes a evolucionar y crecer, enfocándonos en la obtención de resultados para generar las soluciones que realmente necesitan.